DESDE LAS CÁMARAS CON ADRIANA SARUR. Parlamento abierto

En “Desde las Cámaras”, Adriana Sarur conversa con el senador Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

En “Desde las Cámaras”, Adriana Sarur conversa con el senador Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, acerca del primer parlamento abierto para personas con capacidades diferentes: “Nada sobre nosotros sin nosotros”.

Por su parte, Víctor Sánchez Baños entrevista al senador José Erandi Bermúdez, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda, quien nos platicará sobre cómo se pueden mejorar las áreas metropolitanas.

En su comentario, Alicia Salgado nos dará las primicias sobre el informe de inflación del Banco de México y las expectativas de cómo será la economía el 2022 en México.

Y Claudia Ivette nos platica acerca del Senado y el tema de seguridad en México, así como, la aprobación de la Ley Federal de Protección del Patrimonio Cultural de los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afroamericanas.