Mi caso debe ser un ejemplo de justicia en México: saxofonista

Este miércoles aplazaron audiencia en contra de ex diputado Vera Carrizal

Actualizado el 27 julio 2020 12:15hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

María Elena Ríos, la saxofonista oaxaqueña, que fue atacada con ácido dijo en entrevista para adn40 que su caso debe ser un ejemplo de justicia para México y que tiene esperanza en el gobierno de su estado para que su presunto agresor el exdiputado Juan Antonio Vera Carrizal sea castigado.

“Mi caso es importante para todo el pueblo de México, porque será un ejemplo para que se ponga la ley en orden y que estos actos no se repitan, porque ninguna mujer u hombre merece ser quemado como lo fue mi caso”, dijo.

La audiencia en contra del exdiputado, señalado como el autor de la agresión perpetrada contra la saxofonista oaxaqueña fue aplazada para mañana.

De acuerdo con la defensoría del acusado, se solicitó asistencia médica alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, debido a que Vera Carrizal manifestó dolencias en el abdomen.

Cabe señalar que el 7 de marzo el hombre fue puesto bajo prisión preventiva oficiosa por un juez, por lo que la revisión médica se llevó a cabo al interior de los separos

No obstante, por instrucción médica, se le trasladó a la Clínica de Especialidades Jardines del sur, ubicada en Huajuapan.

La abogadada defensora, Carla Pratt solicitó un día más para llevar a cabo la audiencia por el delito de feminicidio en grado de tentativa, la cual se llevará a cabo a las 11:00 horas de este jueves.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga