Los caminos donde mataron a mi familia, siguen controlados por criminales: Adrián LeBarón
El activista dijo en Twitter que fue interceptado por integrantes del crimen organizado cuando viajaba con su familia
Adrián LeBarón informó en redes sociales que fue interceptado por integrantes del crimen organizado, mientras viajaba con su familia, en el municipio sonorense de Agua Prieta.
“En días recientes, fui interceptado por grupos criminales cuando viajaba con mi familia. En Agua Prieta, Sonora, camioneta con jóvenes armados, que no pasaban de los 30 años, nos cercaron el camino. Nos pidieron todos nuestros datos. Ellos iban a decidir si podíamos seguir”, dijo en una seguidilla de tuits.
Adrián, quien es padre y abuelo de cinco de los nueve muertos de un ataque ocurrido el pasado 4 de noviembre en la inmediaciones de Chihuahua y Sonora, adviritió que incluso los caminos en los que fue asesinada su familia siguen siendo controlados por criminales.
“Los grupos (criminales) están operando sin restricciones, imponiendo sus propias leyes. Parte de la familia, frecuentemente son detenidos y revisados en retenes ilegales. Los caminos donde mataron a mi familia, siguen siendo controlados por grupos criminales. No han cambiado”, dijo el activista.
Estos grupos están operando sin restricciones, imponiendo sus propias leyes. Parte de la familia, frecuentemente son detenidos y revisados en retenes ilegales. Los caminos donde mataron a mi familia, siguen siendo controlados por grupos criminales. No han cambiado. (3/4)
— Adrián LeBarón (@AdrianLebaron) June 29, 2020
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
sga