Vinculan a proceso a La Princesa de Tláhuac y a El Cindy

Los imputados fueron detenidos la madrugada del 17 de mayo luego de un cateo en un domicilio localizado en la colonia Del Mar en la alcaldía Tláhuac.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detienen-a-la-princesa.jpg
Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) logró la vinculación a proceso y la ratificación de la prisión preventiva oficiosa contra Diana Karen “N”, conocida como La Princesa de Tláhuac o La Negra y a Carlos Alejandro “N” alias El Cindy, quienes son acusados por el delito de narcomenudeo en calidad de posesión con fines de comercialización y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Como medida cautelar, el juez ictó prisión oficiosa a Diana Karen “N” en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla y Carlos Alejandro “N” en el Reclusorio Varonil Sur.

Asimismo, fijó dos meses para el cierre de investigación que comenzarán a correr cuando se levanten las medidas impuestas debido al brote de COVID-19.

Los imputados fueron detenidos la madrugada del 17 de mayo luego de un cateo en un domicilio localizado en la colonia Del Mar, alcaldía Tláhuac, en el que de acuerdo a la investigación se encontraban los principales distribuidores de droga y operadores del Cártel de Tláhuac.

De acuerdo con trabajos de inteligencia de la policía capitalina, Diana Karen “N”, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, ‘El Ojos’, es la principal responsable de la distribución y venta de droga en dicha alcaldía, además de realizar el cobro de extorsiones cometidas a comerciantes y operadores de unidades de transporte público de la zona.

Mientras que, Carlos Alejandro, fungía como operador de dicho grupo delictivo, encargado de la distribución de los narcóticos y del cobro de dinero por la venta de los mismos.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!