adn bueno
Última hora

Balacera en Tepito deja muertos y lesionados en la alcaldía Cuauhtémoc

Detienen a segundo implicado en ataque a saxofonista

El ataque a María Elena Ríos ocurrió el pasado 9 de septiembre en Huajuapan de León.

maria elena.jpg

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE) detuvo a un segundo presunto implicado en el ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos Ortiz, ocurrido el pasado 9 de septiembre en Huajuapan de León.

La fiscalía informó el pasado 23 de diciembre la detención por parte de la Fuerza Especial de Reacción Inmediata de un sujeto como el presunto autor material del delito en el entronque de la carretera que conduce al municipio de San Andrés Huayápam, en la colonia 14 de Febrero.

Además de la detención se dio un cateo en el domicilio particular del imputado, donde aseguraron diversos aparatos de comunicación, dos pares de botas, una camisa de manga corta y un pantalón de mezclilla que podrían haberse utilizado el día del ataque.

Los hechos ocurrieron el 9 de septiembre aproximadamente a las 10:10 horas cuando el presunto autor material se aproximó a su víctima y después de cruzar unas palabras le rocío ácido sulfúrico sobre el cuerpo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

LO MÁS VISTO