Dictan prisión preventiva a hombre que mató al presunto secuestrador de su hijo

Usuarios de redes sociales crearon el hashtag ‘#LiberenADonRamon’ donde pedían la liberación del hombre de 66 años.

Actualizado el 02 julio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp Image 2019-12-10 at 6.53.03 PM.jpeg
FGE Veracruz

Un juez de control del distrito judicial de Orizaba, Veracruz, dicto prisión preventiva a Ramón “N” por el delito de homicidio doloso, a pesar de que su defensa argumentó que había disparado su arma contra un presunto secuestrador que intentó llevarse a su hijo.

Los hechos ocurrieron en Tecamalucan, en el municipio de Acultzingo, Veracruz; cuando el hijo de Ramón era perseguido por unos sujetos, quienes viajaban en auto para intentar privarlo de su libertad, por lo que el padre aparentemente actuó en defensa y accionó el arma de fuego.

Ramón “N”, militar retirado de 66 años, disparó matando a uno de los presuntos secuestradores, mientras el otro logró huir.

A pesar de las protestas en redes sociales y los bloqueos carreteros de pobladores para que lo dejaran en libertad, a Ramón “N” le fue dictada como medida cautelar un año en prisión.

El hombre quedó bajo investigación en la causa penal 219 /2019 y será el próximo 16 de diciembre cuando se determine si será vinculado a proceso.

El caso se hizo viral en redes sociales los internautas crearon el “hashtag” "#LiberenADonRamon"; donde pedían la liberación del exmiembro del Ejército mexicano.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!