Hombre acuchilla y hiere a su pareja en Oaxaca

Delia ‘N’ de 22 años fue apuñalada en la zona del abdomen y un brazo por lo que fue trasladada a un hospital.

Actualizado el 13 abril 2023 14:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_77vesvsc

Foto: Internet

Tras una presunta agresión de su pareja, una mujer resultó lesionada con un arma blanca en la capital de Oaxaca.

De acuerdo a medios locales, la agresión ocurrió la tarde de este 14 de septiembre entre Periférico y la calle Nuño del Mercado, cuando la mujer caminaba por la zona cuando fue agredida por un hombre.

La mujer identificada como Delia ‘N’ de 22 años fue apuñalada en la zona del abdomen y un brazo por lo que aparentemente se trataría de su pareja sentimental después de una discusión.

Testigos del hecho llamaron a los servicios de emergencia y la víctima fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja estatal, quienes tras valorarla y estabilizarla la trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Delia ‘N’ fue reportada como delicada, sin embargo, se logró establecer que está bajo vigilancia médica y se recupera favorablemente de las lesiones que sufrió.

Al lugar del ataque llegaron elementos de la policía estatal y municipal, quienesrealizaron una movilización para dar con el atacante, sin embargo, no tuvo éxito.

Las autoridades oaxaqueñas esperan que la mujer presente mejoría en su salud para que pueda declarar por lo acontecido y así formalizar su denuncia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!