VIDEO: Vendedores agreden a policías sobre avenida Tláhuac

En las imágenes se observó la forma en que los uniformados son agredidos por los comerciantes a las afueras del Metro Periférico Oriente.

Actualizado el 13 abril 2023 14:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ywd1hz8h

Foto: Captura de Pantalla

Un grupo de supuestos comerciantes se enfrentó con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre avenida Tláhuac, afuera de la estación Periférico Oriente de la Línea 12 del Metro.

Aparentemente, los vendedores ambulantes reaccionaron de forma violenta, tras un operativo para desalojarlos de los alrededores de la entrada de la estación con dirección a Tláhuac, dicho operativo dejó seis hombres y una mujer detenida, quienes fueron trasladados al Juzgado Cívico correspondiente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas de este 7 de agosto.

Testigos del incidente grabaron los hechos y las compartieron en redes sociales.

En las imágenes se pudo observar a los policías a bordo de dos camionetas con las cuales pretendían alejarse del lugar, sin conseguirlo por el tránsito de la zona, mientras los supuestos vendedores los agredían verbalmente y les arrojaron diversos objetos, incluso piedras.

Ante estos hechos, la SSC de la Ciudad de México informó que fueron detenidas siete personas por lesiones, robo, daños y resistencia de particulares.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!