Foto: Tercera Vía
En seguimiento a una denuncia de secuestro, la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México liberó a un hombre y detuvo a tres sujetos en el Estado de México.
La familia de la víctima, de 34 años de edad, solicitó auxilio a la Procuraduría General de Justicia capitalina, corporación que los ayudó en el proceso de negociación con los captores, quienes solicitaban todo el dinero que pudieran reunir.
Trabajos de inteligencia permitieron ubicar a los implicados, quienes explicaron que la víctima estaba en una casa de seguridad en el Estado de México.
Los elementos policiacos liberaron a la víctima y detuvieron a los presuntos secuestradores, los cuales quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS).
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.
lhp