Skip to main content

Rescatan a funcionario secuestrado en Córdoba, Veracruz

El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de dicho municipio fue secuestrado por sujetos disfrazados de ‘Los Vengadores’.

Tras un amplio operativo de búsqueda, implementado por elementos policiacos en el municipio de Córdoba, Veracruz y lugares circunvecinos, se logró la localización del director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de dicho municipio, Domingo Medrano Vázquez, que fue secuestrado por sujetos disfrazados de personajes de ‘Los Vengadores’.

En un comunicado de la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz, indicó que inmediatamente la Delegación XXI de la Policía Estatal que coordinó la búsqueda del funcionario en las ciudades de Córdoba y Fortín, así como en las comunidades de los municipios.

Agregó que tras las labores de búsqueda se logró la localización de la víctima en un domicilio de la colonia La Posta, donde elementos policiacos escucharon los gritos de la persona, encontrada sola atada de pies y manos.

El funcionario se dirigía en una camioneta a la escuela de su hijo cuando fue interceptado por sus captores en el fraccionamiento Raquet Club, municipio de Fortín de las Flores.

A través de redes sociales, empleados del municipio solicitaron apoyo para dar con su paradero. “Les pido por favor todo el apoyo posible para que nos ayuden a localizar a nuestro compañero José Domingo Medrano Vázquez. Vive en el Raquet Club de Fortín”, señalaron.

De acuerdo con el relato del hijo del funcionario, éste lo habría acompañado a la escuela, sin embargo, dos sujetos disfrazados como ‘Los Vengadores’ lo bajaron del vehículo que conducía mientras le gritaban que “lo matarían”. El menor también relató ante familiares y autoridades que su padre fue llevado en una camioneta blanca.

El menor resultó ileso y fue abandonado en el auto de su padre. Testigos que se encontraban en el lugar lo auxiliaron.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO