VIDEO: Pasajeros golpean a presunto ladrón en la México-Texcoco

En un video que circula en redes sociales se puede observar como los pasajeros detienen al sujeto y lo golpean hasta dejarlo herido.

Actualizado el 13 abril 2023 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_uep5da7d

Foto: Captura de pantalla

Pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba sobre la carretera México-Texcoco golpearon a unpresunto ladrón luego de que subió a despojarlos de sus pertenencias.

En un video que se hizo viral en redes sociales se muestra a un grupo de pasajeros de transporte público enfurecidos propinando una brutal golpiza al supuesto ladrón; según los testigos, el delincuente abordó la unidad y momentos después comenzó a pedir las pertenencias de todos lo que viajaban en la combi.

Cuando el hombre se disponía a descender de la combi a la altura de Los Reyes, La Paz, los pasajeros se armaron de valor y detuvieron al sujeto.

En las imágenes se puede observar, que ya en la calle los pasajeros comenzaron a golpear al supuesto criminal que ya se encontraba con la cara ensangrentada y visiblemente desorientado por los golpes.

Los pasajeros durante la golpiza buscaron entre las bolsas de la ropa del ladrón las pertenecías que les habían despojado.

Luego de estos golpes, el probable ladrón intenta levantarse, sin embargo, por los golpes no le es posible en un principio por lo que se cae y se tambalea hasta que, luego de varios minutos, logra sostenerse en pie e intenta escapar.

Antes de que el hombre emprendiera la huida, las autoridades aparecen y logran detenerlo, una mujer policía pregunta-¿a quién robo?, en ese momento una usuaria responde –“se subió a robar”- .

Los elementos policiacos ponen de pie al ladrón y lo trasladan al Ministerio Público.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!