Skip to main content

Se vuelca camión que transportaba cerveza en Ecatepec

El conductor del camión que transportaba cartones de cerveza, perdió el control cerca de la conocida “Curva del Diablo” en la avenida Central.

Foto: PCB_Ecatepec

Se registró la volcadura de un camión que transportaba cerveza durante la mañana de este 27 de marzo en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

El accidente tuvo lugar en la Avenida Central en la colonia Potrero Chico, a la altura de las instalaciones del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de Ecatepec.

El conductor del camión que transportaba cartones de cerveza perdió el control cerca de la conocida “Curva del Diablo”, provocó que volcara y ocasionó que la mercancía quedara esparcida sobre la avenida.

Debido al accidente la circulación se vio afectada y elementos policiacos resguardaron el lugar del accidente para evitar actos de rapiña.

Servicios de emergencias llegaron al lugar para verificar que no hubiera detenidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO