adn bueno
Última hora

Balacera en Tepito deja muertos y lesionados en la alcaldía Cuauhtémoc

Secuestran y matan a músicos norteños en Tamaulipas

La PGJT ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para dar con el paradero de los asesinos de los músicos.

KAL|1_oozb0s9b

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para dar con el paradero de los asesinos de dos músicos integrantes del grupo “Los Norteños del Río Bravo”.

El 24 de noviembre, trascendió a través de redes sociales de familiares y amigos el secuestro que sufrieron dos de los integrantes del grupo musical, mismos que la mañana de este 25 de noviembre fueron localizados sin vida dentro un vehículo sobre el Libramiento Sur II a Pharr, en la Ciudad de Reynosa, según reportó a Procuraduría General de Justicia (PGR) de Tamaulipas.

Se informó que los hombres asesinados son: Cuitláhuac Ruiz Dueñez de 26 años, quien tocaba el bajosexto y Elías Hernández quien tocaba el acordeón y era licenciado en Administración de Empresas.

Trascendió que el posible móvil del doble homicidio sea por cobro de cuota para los músicos o artistas que trabajen en la frontera.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

LO MÁS VISTO