Despliegan operativo por supuesto “asesino” pero era un disfraz

Un sujeto rondaba por las calles vestido con una máscara de Halloween y un cuchillo en la mano lo que provocó temor en la gente.

Actualizado el 07 julio 2020 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lcwwkr6f

Foto: El Intrasingente

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un operativo tras el reporte de un “asesino serial” caminando en el fraccionamiento de Yucalpetén durante la noche y madrugada del pasado martes 30 de octubre, en Mérida.

Los hechos ocurrieron cerca de la avenida Mérida 2000, donde un sujeto rondaba por las calles vestido con una máscara de Halloween y un cuchillo en la mano lo que provocó inquietud y temor en la gente.

Al verlo, empleados de una estética dieron aviso a la Policía Estatal ya que les resultó sospechoso su comportamiento y sobretodo porque le individuo parecía tener sangre en la ropa. Explicaron a los uniformados que el hombre disfrazado se quedó varios minutos de pie frente al salón de belleza, lo que los puso nerviosos.

Los agentes se acercaron al hombre, quien en un principio no respondió pero ante la posibilidad de ser detenido aseguró que todo se trató de una broma y que estaba imitando a los actores de la película Halloween.

Los agentes le pidieron al hombre que no estuviera en la noche con la vestimenta y menos asustando a la gente. No fue detenido.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!