Skip to main content

Abandonan un feto entre la basura de una plaza comercial

Los elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos y los restos estaban dentro de una bolsa de plástico.

KAL|0_r7lvmo1m KAL|0_r7lvmo1m

En un basurero de un centro comercial fue localizado un feto abandonado la tarde del 10 de septiembre sobre la carretera México-Pachuca a la altura del kilómetro 35 en el municipio de Tecámac en el Estado de México, sin que se tengan datos de los responsables

Según información del portal Afondoedomex, las autoridades policiacas recibieron una llamada anónima alrededor de las 13:00 horas, la cual informaba que entre la basura de la plaza comercial se encontraba una bolsa de plástico de color negro con un feto dentro.

Al llegar al lugar, los elementos encontraron la bolsa de plástico y dentro de ella estaban los restos, por lo cual solicitaron el apoyo del personal de emergencias para levantar y trasladar el feto a las instalaciones del Ministerio Público.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO