Skip to main content

Asesinan a Agustín Banda, regidor electo en Cortázar, Guanajuato

Otra persona más identificada como un asesor y empleado del municipio, Ramiro Zaragoza, también resultó herido

Agustín Banda Olivares, director de desarrollo social y regidor electo del PRD en Cortázar, Guanajuato fue asesinado a tiros durante la tarde de este jueves 30 de agosto cuando viajaba en el puente colgante, ubicado en uno de los accesos a este municipio.

Durante el ataque al regidor, otra persona más identificada como un asesor y empleado del municipio, Ramiro Zaragoza, también resultó herido, por lo que posteriormente fue trasladado al Hospital Comunitario.

Los hechos ocurrieron después de las 13:00 horas, momento en el que la central de emergencia recibió el reporte de personas lesionadas por impactos de bala en el lugar.

Los primeros reportes señalan que las dos personas agredidas salían de las oficinas de la base de autobuses del actual alcalde Hugo Estefanía cuando fueron atacados por personas que viajaban en otro automóvil.

La zona del ataque fue acordonada por la Agencia de Investigación Criminal para realizar las investigaciones correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO