KAL|0_gwwx7g9l
14 abril 2018 15:04hrs
07 julio 2020 14:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Habitantes de edificio demolido tras sismo reciben documentos de propiedad

Los vecinos solicitan mayor seguridad en la zona para evitar la invasión del predio.

Vecinos del inmueble Toluca 28 ubicado en la colonia Roma Sur que fueron afectados por el sismo de septiembre de 2017, recibieron documentos que los acreditan como propietarios tras la demolición del inmueble llevada a cabo el 29 de marzo, de acuerdo al portal del ‘Excélsior’.

Los afectados hicieron varias solicitudes aprovechando la presencia de funcionarios del gobierno capitalino, entre ellas la vigilancia del predio para evitar su invasión y que funcionen las cámaras de seguridad.

Mencionaron a las autoridades sobre el robo de sus pertenencias y denunciaron que se les avisó de la demolición con solo 24 horas de anticipación. Las personas solicitaron ser atendidos para que puedan conocer sus opciones y sus probables soluciones, pues siguen pagando impuestos tras haber perdido sus viviendas debido al sismo del 19 de septiembre.

Ante las solicitudes, la funcionaria del gobierno capitalino, Patricia Cortés se comprometió a que habría mayor vigilancia en la zona con policías dando rondines alrededor el área, pues si los elementos permanecen en la zona, corren el riesgo de ser procesados por evasión.

El representante de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, Juan León, destacó por otra parte que tienen la obligación legal de apoyar a los ciudadanos que quieran asesoría jurídica y en su caso, defensa jurídica.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias