Julión Álvarez dijo que sí conoce a Raúl Flores, “El Tío”

“El Tío” e implicados desmientieron las acusaciones del departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Actualizado el 07 julio 2020 17:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_gggptney
José Méndez/EFE

En una conferencia de prensa llevada a cabo el día de ayer, el cantante Julión Álvarez, admitió conocer a Raúl Flores, alias “El Tío”, pero aseguró que no sabía que el hombre era narcotraficante. Asimismo, el futbolista Rafa Márquez, negó cualquier relación con el crimen organizado durante otro encuentro con la prensa .

Por otro lado, el capo Raúl Flores Hernández desvinculó al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez como sus prestanombres o prestaterrenos.

En las dos visitas que ha tenido por parte de agentes de la DEA en el Reclusorio Sur, el narcotraficante, conocido como “El Tío”, les ha informado de los negocios que ha sostenido con ambos personajes, pero aclarando que ellos desconocían sus actividades criminales.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos colocó al cantante Julión Álvarez y al futbolista Rafael Márquez en una lista de personas que son prestanombres y testaferros de la organización criminal de “El Tío”, pero hasta el momento no se ha definido con claridad su situación jurídica en nuestro vecino país.

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!