KAL|1_wi74ten1
24 julio 2017 17:07hrs
07 julio 2020 17:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Rescatan a tres niños encerrados en un edificio en Azcapotzalco

Tres menores de seis, cinco y nueve meses fueron rescatados por autoridades capitalinas en la Unidad Habitacional “El Rosario”, ahora son resguardados por la PGR.

Bomberos y rescatistas de la Ciudad de México acudieron al auxilio de tres menores la encerrados en un departamento en la Unidad Habitacional El Rosario de la delegación Azcapotzalco, la tarde de este domingo.

Según reportes, los menores de nueve meses, 6 y 7 años gritaban que tenían hambre por lo que los vecinos llamaron a los servicios de emergencias para que fueran liberados. Los niños dijeron a las autoridades que su mamá salió a trabajar sin dejarles comida.

Según informan los rescatistas los menores se encontraban amarrados en un departamento ubicado en la planta baja del edificio Soto Gama que se encuentra entre la calle Herreros y Perseo de la colonia El Rosario.

KAL|1_y0wj1x15

Para rescatarlos al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), junto a personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes derribaron la puerta para ingresar al departamento y rescatar a los menores.

Después del rescate, los tres infantes quedaron bajo la custodia de la Procuraduría capitalina, y fueron a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde les brindaron los cuidados necesarios.

Por su parte la Procuraduría inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias