Secuestran y asesinan a vocalista de la banda ‘La Tribu Loka’

Yosimar Martínez fue privado de su libertad al salir de una presentación de una boda en Coahuila.

Actualizado el 13 abril 2023 14:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_m9qett3x

Foto: Facebook

El vocalista de la agrupación ‘La Tribu Lokafue secuestrado y asesinado por un grupo de hombres armados.

El músico Yosimar Martínez Valdez fue secuestrado la madrugada del domingo, en el ejido Hidalgo, en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, después de una presentación en una boda con su agrupación musical.

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde del municipio, Jonathan Ávalos, informó que a las 3:40 de la madrugada pasó una camioneta cerrada a muy alta velocidad entre las calles de Lequeitio e Hidalgo, a lo cual se les hace la parada y estos emprenden huida, percatándose que iban armados”.

El alcalde dijo que vecinos del lugar donde fue secuestrado el músico notaron el momento de su desaparición y alertaron a las autoridades, por lo que se realizó un operativo para su localización en toda la región.

Policías municipales detectaron al vehículo que iba a exceso de velocidad y le marcaron el alto; el conductor se negó a detener su marcha por lo que los oficiales comenzaron una persecución por las calles del poblado, además dieron aviso a la Guardia Nacional y a otras corporaciones oficiales.

Los elementos policiacos respondieron a la agresión y auxiliaron al vocalista, el cual tenía una “perforación por disparo de un arma de grueso calibre que ya no es de uso común en ninguna corporación”, señaló el alcalde del municipio.

El músico fue trasladado a un hospital donde murió.

Hasta el momento no se ha esclarecido la razón del secuestro y asesinato del cantante.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !.

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!