Detienen a taxista por homicidio del abogado González Kúsulas

El hombre detenido es el conductor del taxi que presuntamente arrojó el cuerpo del abogado el pasado 22 de junio en calles de la colonia Nápoles.

Actualizado el 13 abril 2023 14:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jfoa32eb

Foto: Sipse

Un taxista fue detenido por su presunta participación con el asesinato de Pablo González Kúsulas , quien era egresado de la maestría de leyes de la Universidad de Berkeley, California, confirmaron funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

El hombre detenido es el conductor del taxi desde el cual el 22 de junio, el abogado fue aventado en calles de la colonia Nápoles alcaldía Benito Juárez.

Según la investigación de la Policía de Investigación (PDI) el taxista cazaba a sus víctimas afuera de los antros y bares ubicados en Polanco y la calle Palmas, además ya tenía poco más de un año operando de la misma manera; salía en las noches y madrugadas a esperar a sus “clientes” y aprovechaba que varios de ellos salían en estado de ebriedad y en su vehículo les ofrecía agua y así los drogaba.

En el caso de González Kúsulas, el taxista aparentemente se excedió en la dosis de las gotas oftalmológicas que les daba a sus víctimas y eso provocó que muriera el joven.

El taxista le quitó sus tarjetas bancarias e hizo una compra de tiempo aire en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!