Revocan sentencia absolutoria a hombre que agredió a su novia

La mujer de 21 años indicó que Mauricio Salazar Piña la hirió en la cara al morderla y casi le arranca la mejilla.

Actualizado el 13 abril 2023 12:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4lwrmgw3

Una sala penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Méxicorevocó la sentencia absolutoria para que Mauricio Salazar Piña, un joven que fue acusado de golpear a su novia en ese momento Karla Fabiola, afuera de un bar de la colonia Roma y provocarle lesiones permanentes en el rostro, el pasado 26 de marzo de 2018.

Ese día, los cuerpos de emergencia acudieron a calles de la colonia Roma porque ella estaba herida en la cara, acusó a su novio de haberla mordido y casi le arrancó la mejilla.

Fue la quinta sala penal la que concluyó la revocación y ordenó que se fijara una audiencia para el próximo 2 de mayo, a fin de que un juez determine si lo vuelve a encarcelar.

El hombre fue aprehendido para después ser trasladado al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia y de ahí al Reclusorio Oriente donde estuvo recluido hasta el 24 de enero acusado de lesiones agravadas y violencia familiar.

La quinta sala penal concluyó este 23 de abril la revocación y ordenó que se fijara una audiencia para el próximo 2 de mayo, a fin de que un juez determine si lo vuelve a encarcelar o no.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!