Detienen al “Titi”, uno de los líderes del Cártel de Santa Rosa

Durante la detención de “El Titi”, también fueron detenidos Alfonso “N” alias ‘El Indio’, de 42 años, y Paola ‘N’, de 23 años de edad.

Actualizado el 13 abril 2023 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uly735fy

Foto: FGE de Guanajuato

Eliseo “N”, conocido como “El Titi”, identificado como uno de los líderes del cártel de Santa Rosa de Lima, fue arrestado por el Grupo de Operaciones Especiales de la Marina, en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Guanajuato.

La fiscalía informó a través de un comunicado que “El Titi” de 23 años de edad, tenía su base en Villagrán, y fue detenido con otras dos personas, a las que se les decomisó autos y droga en el municipio de Celaya.

En el lugar de su detención, los uniformados hallaron cuatro cuerpos sin vida, ya las autoridades investigan la identidad de los fallecidos. La aprehensión se realizó sin un sólo disparo.

Según las investigaciones, estas personas están relacionadas con el ataque a la delegación norte de la comandancia; la Secretaría de Marina le atribuye al “Titi” ser parte del comando que incursionó en la comandancia de lapolicía de Celaya, Guanajuato, el pasado 18 de abril, cuando intentaron liberar a Armando “N”, detenido por su probable participación con delitos contra la salud. En este hecho, el Triste falleció y un juez calificador resultó herido y tras recibir atención médica falleció.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!