VIDEO: Intentan linchar a supuestos ladrones en Coacalco

Los presuntos delincuentes asaltaron una tienda de abarrotes y los vecinos lograron capturar a dos de ellos y uno más huyó.

Actualizado el 13 abril 2023 12:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1w270dfd

Foto: Captura de pantalla

Dos hombres intentaron asaltar una tienda de abarrotes, sin embargo, vecinos de la comunidad cansados de la delincuencia capturaron a los supuestos ladrones y los golpearon.

Habitantes del Fraccionamiento Los Héroes municipio de Coacalco en el Estado de México se percataron del asalto y se organizaron para capturar a dos sujetos, quienes fueron golpeados.

En un video que circuló en redes sociales muestra a los supuestos ladrones recibiendo la paliza de los enojados vecinos. A uno de ellos, con sudadera gris fue interrogado por los vecinos mientras era golpeado; el otro hombre quedó inconsciente en el suelo por los golpes propinados y otro más huyó en una motocicleta.

Los vecinos les preguntaron por otros integrantes de su banda y una persona pide que ya no les peguen, a la vez que otro hombre más les toma fotografías y video con un teléfono celular.

Tras varios minutos de golpes los ladrones terminaron siendo rescatados por policías, salvándolos de una posible muerte por linchamiento; los elementos policíacos trataron de calmar a los vecinos y pidiendo que fueran a denunciar los hechos ya que sin su denuncia quedarían en libertad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!