Riña vecinal termina en balacera en Iztacalco

Cuando la policía llegó, los vecinos intentaron linchar al agresor.

Actualizado el 07 julio 2020 12:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_d05f7qlu

Una riña entre vecinos en la colonia Los Reyes Iztacalco generó una balacera y después en un intento de linchamiento, dejando al menos un herido, tras llamar a los equipos de emergencia para atender al lesionado, vecinos se organizaron para meterse al domicilio del agresor ygolpearlo severamente.

La policía capitalina logró actuar y recuperar al hombre que intentaban linchar y quien al parecer hirió a dos vecinos más, por lo que comenzó la indagación de los hechos. El lesionado se reporta grave en un hospital de la zona oriente.

Los hechos ocurrieron en la unidad habitacional El Recreo ubicada en avenida Recreo y Josefa Orto de Domínguez en el barrio de los reyes en la alcaldía Iztacalco.

Cuando llegaron los policías y sometieron al responsable de los balazos vecinos y familiares intentaron lincharlo y se produjo un zafarrancho con policías pero lograron sacarlo del lugar custodiado por elementos.

Sin embargola turba arremetió contra un auto color negro con placas del estado de Hidalgo y después de romper todos los cristales pretendían quemarlo; pero los oficiales del sector Iztaccíhuatl lograron calmar los ánimos.

Con información de Azteca Noticias

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!