Toman medidas cautelares contra 135 policías de Texmelucan

Las medidas se tomaron una semana después de que fueran encuartelados.

Actualizado el 07 julio 2020 14:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_l02zuos1

Un total de 135 elementos policíacos de San Martín Texmelucan, Puebla, fueron dictaminados a diversas medidas cautelares luego de haber sido aprehendidos la semana pasada por presuntos delitos durante su función, así lo informaron las autoridades del estado.

De acuerdo al reporte, un juez de control determinó prisión preventiva contra 127 de los uniformados, mientras que los ocho restantes fueron sujetos a otras medidas.

Entre los consignados con prisión preventiva destacan dos altos mandos: Miguel Ángel N, Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Sinué Jerónimo N, Director de Seguridad Pública.

La semana pasada y sin previo aviso el Gobierno Federal con conjunto con el Ejército, realizaron un operativo en la demarcación de Texmelucan debido a las altas cifras de inseguridad que ha venido presentando el municipio.

En su momento, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Fiscalía General del estado reportaron haber encuartelado a 185 agentes ; sin embargo, al día de hoy se han reportado 136 elementos.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!