Padre acusado de incesto,mata a su hija ,a su bebé y se suicida

La historia del hombre que había sido arrestado por embarazar a su propia hija, tuvo un trágico final, esta semana asesinó a ambos antes de suicidarse.

Actualizado el 07 julio 2020 14:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nbv2ufoz

Steven Pladl de 43 años quien contrajo matrimonio de manera ilegal con su hija biológica Katie Pladl de 20 años, fue encontrado muerto por una herida de bala autoinfligida en Dover, Nueva York, sin embargo se cree que antes de suicidarse mató al hijo que había tenido con su hija Katie y posteriormente la mató a ella y su padre adoptivo en Connecticut.

Katie, quien era hija adoptiva de Anthony Fusco, decidió conocer a su padre biológico hace dos años, sin embargo el reencuentro terminó en romance, al grado que Steve se divorció de su esposa para casarse con su propia hija, a la cual embarazó.

La esposa de Steven se dio cuenta de la relación incestuosa y lo denunció, por esa razón ambos estuvieron presos un tiempo pero salieron con una fianza de 12 mil dólares y que ella regresara a vivir con sus padres en Nueva York.

Según los primeros reportes, al parecer Katie había terminado con Steve y por ello habría tomado la decisión de matarlos.

Los cuerpos fueron encontrados gracias al reporte de la madre de Steve quién llamó a la policía “ella está en Nueva York y él me dijo que volvería, dejó al bebé muerto, me dijo que llamara a la policía y que no fuera, también dijo que había matado a Katie y su padre”,

Katie Pladl de 20 años fue encontrada muerta a tiros junto a su padre adoptivo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!