Arrestan a sujeto por embarazar a su hija y querer casarse con ella

Un hombre de 42 años enfrenta cargos por incesto al descubrirse que tuvo sexo con su hija, engendró un hijo con ella y planeaban casarse.

Actualizado el 16 junio 2020 18:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9uqypwh7

Katie Pladl, fue dada en adopción cuando era una bebé, pero cuando cumplió 18 años usó las redes sociales para comunicarse con sus padres biológicos. Después de contactarlos, en agosto de 2016 decidió mudarse con ellos y sus otros dos hijos a su casa en Richmond, Virginia.

En noviembre de ese mismo año, la esposa de Steven Paldl, padre de la menor, se separó legalmente; sin embargo en 23 de mayo de 2017, la esposa de Steven Pladl leyó en el diario de uno de sus hijos que Katie estaba embarazada y que Steve Pladl era el padre.

Documentos de la corte señalan que Pladl le había pedido a sus otros hijos que llamaran a Katie “madrastra”.

La exesposa preguntó a Pladl si era verdad que su hija tendría un hijo suyo y él aseguró que sí y que quería casarse con ella.

El 31 de mayo del 2017, el Centro de Defensa de los Niños del Condado de Henrico entrevistó a los otros dos hijos de Pladl, quienes dijeron que les habían informado que Steven era el padre del hijo de Katie.

Ante ello, la policía de Henrico emitió órdenes para el arresto de Katie y Steven Pladl, quienes ya vivían juntos y tenían un bebé, que al parecer nació en septiembre de 2017. Ambos están acusados de incesto y adulterio.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!