Según la ciencia, esta es la posición sexual más peligrosa para el hombre

Una “fractura” podría llevarte del placer al dolor.

Actualizado el 09 julio 2020 12:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_cdmgxy53

Una investigación publicada en la revista científica _Advances in Urology_, advirtió la posición sexual más peligrosa para el hombre.

La postura equivocada podría ocasionar una “fractura de pene”, aunque no esté bien empleado el término, pues se refiere a la ruptura de la túnica albugínea (cuerpos cavernosos del miembro).

Este tipo de lesiones son poco comunes, sin embargo, es importante saber manejar la situación. El tratamiento a seguir implica una cirugía inmediata, de lo contrario provocaría disfunción eréctil y dolor crónico.

KAL|1_af7qkxuv

¿Cuál es la posición más peligrosa?

Según la publicación, una fractura puede suceder en cualquier posición si se está mal acomodado. Pero existe una con mayor riesgo, y hablamos de “Mujer arriba” o coloquialmente conocida como “vaquera”.

A pesar de ser una de las favoritas para los varones, no llevar el control en el acto íntimo podría provocar lesiones por movimientos bruscos en la penetración.

“Dado que esta posición le da a la mujer el control sobre la velocidad y la profundidad de la penetración, el hombre no es capaz de detener o corregir la actividad en caso de que algo vaya mal”.

Sin embargo, los científicos refirieron que la postura se puede practicar siempre y cuando exista comunicación entre la pareja en el acto sexual.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!