KAL|1_kce6rt6g
27 diciembre 2018 18:12hrs
Actualizado el 02 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Poder

‘El Mijis’ pediría licencia de su cargo en enero

El legislador dijo que la licencia le permitiría realizar un recorrido en bicicleta durante tres meses en contra de la discriminación.

Foto: Twitter

Pedro Carrizales Becerra, alias ‘El Mijis’ informó que en enero de 2019 solicitaría licencia de su cargo como diputado local por San Luis Potosí y presidente de la Comisión de Derechos Humanos del estado.

La licencia le permitiría realizar un recorrido en bicicleta durante tres meses en contra de la discriminación y para impulsar los proyectos planea realizar en su distrito.

“Lo estoy pensando, porque como ustedes sabrán, yo tenía mi proyecto de “Un Grito de Existencia”, tengo la invitación al Congreso salvadoreño y ahora más, que soy diputado, quieren que lleve mi proyecto a tres países en América Latina, invitación que tiene desde 2016”, dijo el funcionario.

‘El Mijis’ agregó que valora si realizar la solicitud, ya que antes quiere trabajar en temas como el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

“Estoy valorando cómo está la agenda, cómo está de apretada, si me puedo ir, si no está muy traqueteado el trabajo, y si está muy apretado me voy a ir hasta el próximo año”, agregó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias