KAL|0_i25hy9ae
26 julio, 2018
Redacción ADN40
Poder

AMLO se reúne con empresarios del Grupo Monterrey

Entre los temas estuvieron el fomento a las industrias y las empresas, la creación de empleos y el bienestar social.

Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con un grupo de empresarios para hablar sobre el desarrollo económico del país. Lo acompañó Alfonso Romo, su nominado jefe de la oficina de presidencia, quien convocó al sector privado a este encuentro.

A la reunión acudieron empresarios del Grupo Monterrey, entre los que destacan, Rafael Rogelio Zambrano de Cemex, Enrique Zambrano de Proeza; Armando Garza Sada de Grupo Alfa, Federico Toussaint de Lamosa, Eduardo Garza de Frisa, Juan González de Maseca, Juan Ignacio Garza de Caintra, Tomás González de Cydsa y Adrián Sada de grupo Vitro.

  Entre los temas tratados durante la reunión que duró tres horas, estuvieron el fomento a las industrias y las empresas, la creación de empleos y el bienestar social.

“Hablamos de lo que se requiere para sacar adelante al país, que haya crecimiento económico, trabajo, bienestar, y cómo unirnos todos para lograr el progreso con justicia en México, todos dispuestos a invertir y a crear empleos”, agregó López Obrador, quien calificó la junta como productiva y muy buena.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

so/ssb

Más Noticias