Sigue el debate minuto a minutoLa noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
lmo
Sigue el debate minuto a minutoLa noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
lmo
Somos México impugnó ante el Tribunal Electoral la orden del INE para cambiar su nombre, lema y colores rumbo al próximo proceso.
Revés para la Fiscalía General de la República: Gilda Lozoya, hermana del exdirector de PEMEX, seguirá su proceso en libertad provisional.
El antiguo Colegio Nacional de Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Administrativa se transforma en Colegio Nacional del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.
El T-MEC se mantendrá vigente por los próximos 10 años; se renovará cada año
A 276 días del caso, continúan las exigencias de transparencia y una investigación a fondo sobre el origen de 78 millones de pesos.
Un reportaje de The New York Times señala que funcionarios y legisladores de Morena habrían ofrecido información a Estados Unidos a cambio de presuntos beneficios legales.