KAL|0_1u9mqlsj
22 abril 2018 14:04hrs
03 junio 2020 13:06hrs
Redacción ADN40
Poder

#VotaMéxico ¿Quién es Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”?

Luego de un fallo del TEPJF “El Bronco” se convirtió en el segundo candidato a la presidencia de la República por la vía independiente.

Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, nació en Galeana, Nuevo León en 1957; luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le otorgará un fallo a su favor, se le ordenó al INE registrarlo en la boleta electoral, convirtiéndose en el segundo candidato independiente a la presidencia en la historia reciente del país.

Graduado como ingeniero Agrónomo en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rodríguez Calderón se desempeñó como presidente municipal de García, Nuevo León. Durante su administración destacó su lucha contra el crimen organizado.

También se desempeñó como secretario estatal de la Confederación Nacional Campesina en 1991, Diputado federal en 1992, Diputado local en 1997 y fue miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante 33 años, al cual renunció para contender como Independiente por el gobierno de Nuevo León en 2015.

Propuestas:

Bajar impuestos.

Mejorar el salario

Recuperar el campo mexicano

Acabar con la impunidad

Créditos para empresas o emprendedores.

Arreglar escuelas, no construir más.

Sigue el debate a partir de las 19:00 horas a través de la señal de ADN40 y por la transmisión especial a través de la señal ADN40/elecciones

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias