KAL|1_run2p7h4
12 abril, 2017
Redacción ADN40
Poder

Peña Nieto hace las maletas y se va de vacaciones

Por motivo de la Semana Santa el presidente se ausentará de sus labores por 5 días.

Cinco días de descanso son lo que tomará el mandatario mexicano con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, así lo ha informado la Presidencia de la República a través de un comunicado.

  “El presidente Enrique peña Nieto suspenderá sus actividades públicas a partir de hoy, miércoles 12 de abril, con motivo del periodo vacacional”, así lo informó la dependencia.

Los posible destino vacacionales del presidente serían Los Cabos, Cancún, Acapulco, Punta Mita, Mazatlán o Ixtapa de la Sal. También se destacó que el mandatario mexicano retomará sus actividades el lunes 17 de abril, pese a irse a descansar Peña Nieto se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país.

KAL|1_f2wvbezh

El pasado lunes, durante un evento realizado en Tecamac, el presidente le deseó feliz descanso a los mexicanos, para que recarguen pilas y energía y estén listos para volver el próximo lunes a trabajar… en la construcción del México que todos queremos.

Más detalles sobre el presidente y su periodo vacacional hoy en #EsNoticia con Hannia Novell en punto de las 20:00 horas por ADN40. Información de ida y vuelta.

ssb

Más Noticias