KAL|0_km3q7kki
08 agosto, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Niño crea ‘El Paso Challenge’ para ayudar a víctimas de tiroteo

El objetivo del challenge es realizar 22 actos de bondad, uno por cada víctima mortal que dejó el ataque en El Paso, Texas.

Foto: AOL

  Rubén Martínez tiene 11 años y creo ‘El Paso Challenge’ con el objetivo de ayudar a la comunidad de Texas a superar el tiroteo ocurrido el sábado 3 de agosto en el que 22 personas murieron a manos del extremista Patrick Crusius.

El challenge tiene como objetivo que las personas realicen 22 actos de bondad en la comunidad para honrar a cada una de las víctimas mortales que dejó el ataque.

Para esto, el menor creo una lista de recomendaciones en las que invita a los habitantes de la zona a realizar actos como cortar el césped de algún vecino, visitar un asilo de ancianos, pagar la comida a alguien o donar dinero a familias necesitadas.

Rose Gandarilla, la madre del menor publicó a través de sus redes sociales el challenge de Rubén y obtuvo gran respuesta por los habitantes de El Paso, Texas.

“Quiero demostrarle a la gente que los paseños somos buenos y cariñosos y que estamos dispuestos a hacer cualquier cosa para ayudar”, mencionó el menor a medios de comunicación.

La madre de Rubén declaró a CNN que su hijo “se sintió mejor luego de haber difundido su poderoso mensaje de sanación, pues espera que el mundo sea un lugar mejor gracias a estos actos de bondad hacia otros”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias