Zoológico de Moscú transmite en vivo rutina de pandas gigantes

El Zoológico de Moscú inauguró en su sitio web una transmisión en vivo las 24 horas del día de dos pandas gigantes que llegaron de China.

Actualizado el 13 abril 2023 14:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uf63zumy

Foto: RT actualidad

El Zoológico de Moscú inauguró en su sitio web una transmisión en vivo las 24 horas del día de dos pandas gigantes que llegaron de China a fines de abril para un programa científico de 15 años.

Este 1 de julio, el zoológico instaló ocho cámaras en el recinto de los pandas para que Ru Yi, un macho de tres años de edad, y Ding Ding, una hembra de dos años, puedan ser observados desde diferentes ángulos.

La directora general del zoológico, Svetlana Akulova dijo en el sitio web que “para familiarizarse con los hábitos inusuales de los pandas, no es suficiente pasar el día entero en su recinto”.

“La transmisión en vivo por internet ayuda a corregir esta situación. Gracias a ello, todos pueden ver a los pandas en diferentes momento del día”, expuso.

Los pandas provenientes de la provincia de Sichuan, suroeste de China, pasarán 15 años en el Zoológico de Moscú, como parte de un programa conjunto de investigación con base en un acuerdo firmado entre el zoológico y la Asociación de Conservación de la Vida Silvestre de China en febrero.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!