Gimnasta que se rompió las piernas hace dos meses llega al altar

El 5 de abril de este año, la gimnasta de 22 años de edad se rompió las piernas al ejecutar un salto mortal triple durante un campeonato regional colegial.

Actualizado el 13 abril 2023 14:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uljwiwxb

Hace dos meses, el caso de la gimnasta Samantha Cerio le dio la vuelta al mundo, pues vivió el peor momento de su vida tras fracturarse ambas piernas por una mala caída en los campeonatos universitarios de la NCAA de Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos.

Días después del accidente que sufrió ella reveló que estaba próxima a casarse con su novio Trey Wood, miembro de la Naval estadounidense y que nada la haría más feliz que llegar al altar caminando.

El 5 de abril de este año, la gimnasta de 22 años de edad se rompió las piernas al ejecutar un salto mortal triple durante un campeonato regional colegial y sufrió dislocación en ambas rodillas y lesiones en los ligamentos, por lo que de inmediato fue intervenida quirúrgicamente.

La recuperación de Cerio fue sorprendente, pues pasaron dos meses del accidente y ella ya estaba de pie rumbo al altar, se le vio con una enorme sonrisa durante su despedida de soltera y más aún en la boda que se celebró a inicios de junio. Todo quedó registrado en las fotos que ella misma compartió en su cuenta oficial de Instagram.


Su pronta recuperación ha sorprendido al mundo, durante la fiesta bailó y disfrutó con todos los invitados este momento que pensó que no llegaría.

Tras el lamentable hecho, que se volvió viral en diferentes redes sociales, Samantha Cerio tuvo que retirarse de la gimnasia, pero hoy ha retomado su vida con normalidad, demostrando que rendirse nunca será una opción.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!