/29782907/ADN-40/Noticias/Es-Tendencia/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD BURÓ DE INVESTIGACIONES VOTA MÉXICO 2019

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD BURÓ DE INVESTIGACIONES VOTA MÉXICO 2019

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Ahora / Futuro. México y el mundo Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte ADN 40 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Gimnasta que se rompió las piernas hace dos meses llega al altar

El 5 de abril de este año, la gimnasta de 22 años de edad se rompió las piernas al ejecutar un salto mortal triple durante un campeonato regional colegial.

Redacción ADN40
lunes 24, junio 2019
@adn40

Hace dos meses, el caso de la gimnasta Samantha Cerio le dio la vuelta al mundo, pues vivió el peor momento de su vida tras fracturarse ambas piernas por una mala caída en los campeonatos universitarios de la NCAA de Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos.


Días después del accidente que sufrió ella reveló que estaba próxima a casarse con su novio Trey Wood, miembro de la Naval estadounidense y que nada la haría más feliz que llegar al altar caminando.


El 5 de abril de este año, la gimnasta de 22 años de edad se rompió las piernas al ejecutar un salto mortal triple durante un campeonato regional colegial y sufrió dislocación en ambas rodillas y lesiones en los ligamentos, por lo que de inmediato fue intervenida quirúrgicamente.


La recuperación de Cerio fue sorprendente, pues pasaron dos meses del accidente y ella ya estaba de pie rumbo al altar, se le vio con una enorme sonrisa durante su despedida de soltera y más aún en la boda que se celebró a inicios de junio. Todo quedó registrado en las fotos que ella misma compartió en su cuenta oficial de Instagram.


Su pronta recuperación ha sorprendido al mundo, durante la fiesta bailó y disfrutó con todos los invitados este momento que pensó que no llegaría.


Tras el lamentable hecho, que se volvió viral en diferentes redes sociales, Samantha Cerio tuvo que retirarse de la gimnasia, pero hoy ha retomado su vida con normalidad, demostrando que rendirse nunca será una opción.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.