VIDEO: “Vuelve a tu maldito país” mujer a migrantes

La mujer agredió a los migrantes respaldándose con la enmienda de que “América es un país libre y puede decir lo que yo quiera”.

Actualizado el 08 julio 2020 17:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4ttup50d

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede observar una mujer estadounidense a bordo de un autobús gritando a pasajeros migrantes que “se vayan a la mierda y salgan de mi país”.

Esto sucedió el sábado pasado en el condado de Rockland, Nueva York y fue filmado por un pasajero del transporte público que atinó a publicarlo en sus redes sociales.

En las diversas grabaciones se puede observar al a mujer enojada dirigiéndose a los que denomina como “migrantes ilegales” mientras les grita que “vuelvan a su pinche país” y se escuda al decir que “en este país tenemos lo que se llama los derechos de la Primera Enmienda lo que significa que América es un país libre y puedo decir lo que yo quiera” menciona.

“Espero que todos tengan sus malditos documentos. Estoy harta de ustedes, hijos de ... . ¿Tienen papeles para estar en este país?, continúa sin calmarse y poco después se observa cómo se acerca a la persona que graba el video e intenta arrebatarle el celular mientras grita “¿Qué me estás grabando?”.

De acuerdo a declaraciones de un testigo, la mujer también propinó insultos raciales al conductor de la unidad cuando el hombre solicitó ayuda por radio.

De acuerdo a medios locales, la mujer fue detenida al bajar de la unidad por comportamientos xenófobos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!