VIDEO: Porristas bajan mangos de los árboles y se hace viral

Compañeros de equipo grabaron el momento en el que lanza a su compañera para que baje el fruto y el video ya tiene más de 2 millones de vistas.

Actualizado el 08 julio 2020 17:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_rnl2ksbn

En últimos días se viralizó en redes sociales un video que muestra a un equipo de porristas Filipinos que lanzan a una de sus compañeras hacia un árbol para que logre bajar unos cuantos mangos.

El equipo de porristas ‘The MAG Dancers’ de Camarines Sur, en Filipinas, se encontraban afuera de un estadio, cuando decidieron usar una de sus acrobacias y lanzar al aire a Dannielle Sasaluya para que bajara una par de mangos.

“Es la primera vez que tratamos de agarrar fruta usando nuestro talento con las acrobacias, solo lo hicimos por diversión” mencionó Jed a GMA News a través de Facebook.

KAL|1_xmd2depd

El video titulado ‘Esa es nuestra única manera de bajar mangos’ fue subido a Facebook por Jed Nagales, uno de los integrantes del equipo y ya logró tener 2.2 millones de vistas en tan solo diez días. El medio Yeah1 News compartió el video y ahí la cifra de visitas es de 21 millones.

The MAG Dancers entrena los cinco días de la semana durante dos horas, y han estado juntos por varios años.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

Fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!