Los Simpson predicen que México jugará la final del Mundial

El episodio predijo la fiesta de los jugadores con escorts y muestra que la final entre México – Portugal se definirá en penales.

Actualizado el 08 julio 2020 18:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lz3b5z6x

Los Simpson tienen poco más de 28 años al aire, 29 temporadas y más de 600 capítulos que han logrado reflejar muchos de los dramas cotidianos que viven las familias modernas pero han sorprendido al mundo luego de presagiar distintos eventos de peso que han tenido repercusión en el mundo como la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

En otras ocasiones han logrado predecir conciertos y giras mundiales como la de los Rolling Stones de 2017, la presentación de Lady Gaga en su primera gira mundial y los eventos deportivos no se quedan fuera.

El episodio 5 de la novena temporada muestra a los jugadores de la Selección Mexicana celebrando una fiesta en una alberca con modelos, tal y como ocurrió hace unas semanas antes de viajar a Rusia para la justa mundialista, pero eso no es lo más sorprendente.
El capítulo ‘Una familia peligrosa’ que vio la luz hace más de 20 años ilusiona a la afición mexicana al mostrar que la final de la justa mundialista se disputará entre México y la Selección de Portugal, donde juega el ganador del balón de oro de los últimos tres años, Cristiano Ronaldo.

Por si fuera poco, en el capítulo el partido termina en empate 1-1 por lo que habrá que ir a penales que definirán al nuevo campeón mundialista.

El episodio muestra como el partido termina en caos luego de que la afición de ambos equipos pierden el control y se enfrentan en una pelea de todos contra todos.

¿Será esta otra predicción de la familia amarilla?

Averígualo sintonizando los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 a través de la señal de Azteca 7.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!