¿Qué buscan los millennials de un empleo?

Conoce los factores que influyen en esta generación para iniciar su vida laboral.

Actualizado el 08 julio 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wldu1pge

Ante la preocupación de los ‘millennial’ a formar parte de la población económicamente activa (PEA), te mostramos algunos factores que influyen en esta generación al momento de la búsqueda de un nuevo empleo.

De acuerdo al Foro Económico Mundial los ‘millennial’ buscan:

Mejores sueldos: La principal preocupación de un joven ‘millennial’ es el sueldo, que sea proporcional a sus actividades desarrolladas dentro de la empresa y que avale su conocimiento.

Equilibrio: A esta generación le gusta ‘disfrutar la vida’, les gusta viajar, conocer, entablar nuevas relaciones sociales; por lo tanto buscan un empleo con un horario de medio tiempo para balancear su vida laboral y la personal.

Mayores oportunidades: Buscan un empleo en donde les den cursos y diplomadospara que mejoren en el área que laboran o puedan conseguir otro puesto de rango más alto.

Diversidad empresarial: Les gusta trabajar en empresas que cuenten con zonas de descanso, juegos y dinámicas de trabajo; para dejar a un lado la rutina laboral.

Empleos en otros países: El 81.1% de esta generación está dispuesto a mudarse a otro país para encontrar una mejor oferta laboral, además para conocer la cultura de otros países.

Conocer gente: Les agrada conocer gente que tenga los mismos intereses y así tener más contactos para la búsqueda de mejoras laborales.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!