Encuentran 14 pies humanos en playas de Canadá

Las autopsias indicaron que los pies no son cortados mecánicamente, sino son separados por procesos naturales del medio ambiente marino.

Actualizado el 08 julio 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gyb9sssr

Un hombre caminaba por las orillas del mar de Salish en la Columbia Britanica en Canadá, cuando en su recorrido se encontró un pie, éste es el miembro humano número 14 que surge de esas aguas, desmembrado del cuerpo humano al que perteneció .

A diferencia de los 13 anteriores, el pie que apareció en la isla de Gabriola, tenía botas de montaña, los demás llevaban calzado deportivo.

“Así continúa el misterio de los pies humanos que aparecen flotando en la costa del Pacifico, un fenómeno que ha sorprendido a los residentes, los científicos y la policía del área desde 2007”, resumió The Washington Post.

Nueve de las 14 extremidades han sido identificados y las autoridades determinaron que pertenecían a seis personas, según el servicio forense de Columbia Británica, pero no se identificó algo extraño o criminal en los anteriores casos.

El cabo Garry Cox de la Policía Montada Real de ese país declaró a un medio local que las autoridades se encuentran preocupadas “encontrar dos en un período tan breve es bastante sospechoso”.

Las autoridades creen que los restos podrían pertenecer de personas que se suicidaron o de muertes por ahogamiento accidental.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!