VIDEO: Presunto narco es detenido cuando intentaba escapar desnudo

El video se volvió viral debido a lo cómico de la situación.

Actualizado el 08 julio 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_r8de3dtr

Un presunto narcotraficante en Polonia fue detenido desnudo durante un operativo contra bandas del crimen organizado en este país, lo curioso de hecho es que no se sabe si fue por desesperación o por un error de cálculos, pero el presunto delincuente intentó escapar desnudo por una ventana y terminó, literalmente. a los pies de la policía.

Los hechos se desarrollaron la semana pasada durante un operativo en Varsovia donde más de 100 agentes realizaron redadas para intentar detener a un grupo criminal dedicado a la producción y venta de drogas y armas.

Recientemente el video del momento en que el sujeto intentó escapar desnudo se ha hecho viral, en dicho material se puede observar el momento en que el hombre sale desnudo por una ventana pero ante un mal paso, tropieza ycae a una altura aproximada de unos 3 metros, lo que lo deja aturdido en el suelo, momento aprovechado por los agentes para detenerlo.

Luego de la caída y de ser detenido el sujeto identificado como Zabki, fue hospitalizado con lesiones en sus extremidades. Luego de ser publicado en la cuenta de Facebook de la policía local, el video alcanzó más de 52 mil reproducciones.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!