Proponen pedir permiso a los bebés antes de cambiarles el pañal

Dannae Carson se vuelve viral tras proponer pedirles permiso a los niños antes de cambiarles el pañal para iniciar su eduación sexual.

Actualizado el 08 julio 2020 18:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_b0pqppr4

En un programa transmitido esta semana en el canal de televisión ABC News, Dannae Carson, educadora sexual de Body Safety Australia, provocó discrepancia tras sus comentarios al hablar del tema ‘la cultura del consentimiento’.

La educadora propuso en la entrevista, que la cultura del conocimiento inicia con los padres de familia para que estos, pidan permiso a sus bebés antes de cambiarles el pañal “voy a cambiar su pañal ahora, ¿está bien?”, mencionó Dannae como ejemplo.

Tras sus comentarios el reportero que la entrevistaba quedó sorprendido y ella argumentó “por supuesto que un bebé no va a responder ‘sí, mamá, eso es increíble, me encantaría cambiar mi pañal’. Pero si dejas un espacio, y esperas el lenguaje corporal y lo miras a los ojos, le estás diciendo a ese niño que su respuesta es importante”.

Concluyó que es importante implementar esta cultura a los niños desde su nacimiento para que así se forjen e impidan que alguien más los pueda tocar evitando así, que haya más abusos en infantes.

Estos comentarios causaron polémica en redes sociales contra Dannae Carson.

¿Estás de acuerdo con esta propuesta?

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!