/29782907/ADN-40/Noticias/Es-Tendencia/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2019 CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD BURÓ DE INVESTIGACIONES

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2019 CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD BURÓ DE INVESTIGACIONES

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Niña de 7 años dibujó una computadora en un cartón para poder ver videos en Youtube

La pequeña usó la frase “porque los unicornios existen” como marca de su computadora.

Redacción ADN40
martes 1, mayo 2018
@adn40mx

Yubiri Marcano, madre de Emma Saca Marcano, subió a la red social Reddit una foto donde mostraba el dibujo de una computadora en un pedazo de cartón, hecho por su hija; la imagen se virilizó de inmediato. El dibujo de la pequeña de 7 años mostraba en la pantalla de la “computadora” varias caritas de perro ya que la niña quería ver videos del animal en Youtube.


Al ver la foto, los usuarios comenzaron a mandarle mensajes a la madre para ofrecerle de regalo un equipo para que la niña pudiera ver los videos que quisiera.


"He recibido muchos textos de gente que está ofreciéndole una PC a mi hija. Solo quiero decir que gracias a todos los que han ofrecido enviarle una laptop, pero no la puedo aceptar porque sentiría que estaría mal de mi parte hacerlo". Después de más de 900 comentarios similares, la madre respondió que si su hija no tenía una computadora, no era por falta de dinero.


"Es gracioso cómo las personas asumen que esto es por orgullo o por ser tacaño. No se trata de eso, ella sí tiene acceso a una laptop, pero no estoy feliz con que gaste mucho de su tiempo viendo videos. Ella usa la laptop que tenemos en casa para hacer tareas y jugar (a veces) y participa en dos clubs en la escuela sobre PCs y tecnología".


Censuran ‘Peppa Pig’ en China

Cuando las personas vieron la respuesta de Yubiri, comprendieron la razón y la felicitaron por ser una excelente madre y seguir fomentando la imaginación en su hija.


"Me encanta que le estás enseñando que ella tiene que ganarse las cosas que quiere y que sea llevada a inspirarse y usar su imaginación. Pareces ser una excelente madre"


Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!


fal


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.