/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Le prenden fuego a una mujer en un autobús en Perú

Una escena de horror se vivió en las calles de Perú cuando un sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un autobús.

Redacción ADN40
miércoles 25, abril 2018
@adn40mx

Unhombre roció con combustible a una joven y la prendió fuego en el interior de un colectivo de pasajeros la noche del martes en laciudad de Lima, acción que dejó diez personas heridas, contando a la víctima directa, mientras el agresor se dio a la fuga, según consignaron medios locales.


La víctima fue identificada como Eyvi Liset Ágreda Marchena, quien fue atacada presuntamente por un desconocido, aunque ya se investiga a su expareja sentimental. La mujer sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más del 50% de su cuerpo, por lo que necesitará por lo menos 10 operaciones.


Esta agresión fue calificada como un "intento de feminicidio", por lo que el Ministerio de la Mujer anunció que brindará asistencia legal a la víctima para denunciar al agresor ante las autoridades.


El incendio fue atendido con cuatro ambulancias, dos autobombas y un carro de rescate, informó el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú sobre el violento incidente, lo cual demuestra que no fue un acto menor.


El atentado ocurrió en el barrio residencial limeño de Miraflores y provocó una verdadera escena de terror y pánico al interior del vehículo cuando un joven no identificado se acercó a la mujer y la bañó con el combustible, que luego también esparció por el ómnibus para ponerlo en llamas. La pronta intervención del chofer con un extintor evitó que las llamas acabaran con la vida de la mujer que quedó gravemente herida.


El atacante se fugó por la puerta trasera del autobús en medio de la humareda creada por el incendio, llevando en su mano la botella de yogurt donde tenía camuflado el combustible.


En las redes sociales se difundió la versión de un supuesto diálogo previo a la agresión en el cual el atacante le espetó a la mujer, quien sería su expareja: "Si no sos para mí, no serás para nadie, hoy vas a arder".


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app


lmo


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.