VIDEO: Así fueron las bromas futboleras de Macri y Rajoy

Ambos mandatarios bromearon sobre el último juego amistoso entre las selecciones de sus países el cual culminó con un marcador de 6-1.

Actualizado el 08 julio 2020 18:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6m03ie2v

Al término de la conferencia conjunta que ofrecieron el presidente de Argentina, Mauricio Macri y su homólogo español, Mariano Rajoy, ambos mandatarios bromearon sobre el encuentro amistoso que sostuvieron las selecciones de futbol de ambos países en días pasados.

“Diciéndole que no se crean que ese resultado del seis a uno en un amistoso, significa nada, en el mundial capaz que tenemos revancha y con Messi en campo nos tenemos toda la fe de poner las cosas en su lugar” (sic), dijo Mauricio Macri al finalizar su discurso en la casa Rosada, en el marco de la Visita Oficial del presidente de España al país sudamericano.

“Espero que si nos toca ganar, no se dañará en absoluto la relación de afecto entre Argentina y España. Muchas gracias presidente, nuevamente, por visitarnos” (sic), continuó diciendo Macri para finalizar su discurso.

Por su parte Mariano Rajoy respondió diciendo que “es verdad que el partido era amistoso, pero aun siendo amistoso, no es lo mismo un resultado que otro. En cualquier caso todo eso ya es historia y volveremos a vernos pronto” (sic).

No es la primera ocasión que Macri realiza un chiste futbolero, ya lo había hecho con la canciller alemana, Angela Merkel, el mandatario ruso, Vladimir Putin y el presidente uruguayo, Tabaré Vázquez.

Previo a las bromas de los mandatarios, ambos presidentes mostraron absoluta sintonía en diversos temas pero en especial en lo político, donde expresaron su rotundo rechazo al régimen venezolano.

Ambos dejaron claro que no reconocerán las próximas elecciones venezolanas y harán todo lo posible para que todos los países rechacen esos comicios.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!