Laura Bozzo adeuda 17 mdp al SAT

Aunque un Tribunal confirmó la sentencia, la peruana alega un mal manejo de sus cuentas por sus contadores.

Actualizado el 08 julio 2020 18:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5dl920hg

La conductora de televisión Laura Bozzo adeuda 17 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por presunta evasión fiscal y omisiones desde el 2012.

El SAT habría otorgado un crédito fiscal el 8 de abril de 2016, además de que se detectaron omisiones en el pago del ISR, IVA y el IETU del 2012 cuando su programa se encontraba al aire.

Aunado a ello, un falló de la SCJN declaró improcedente un recurso solicitado por la conductora con el que pretendía impugnar una sentencia de un Tribunal Federal en Toluca que confirmaba la resolución del SAT.

En entrevista a medios radiales, la conductora reconoció tener dicho adeudo, derivado de un mal manejo de algunos de sus contadores.

A su decir, mandaba dinero a su cuenta de Estados Unidos y, de ahí, hacía transferencias a su cuenta de ahorros, por lo que el órgano fiscal toma los movimientos como doble tributación.

“¿Cómo pueden cobrarme 17 millones (de pesos) en un año sino gano más que diez? Me cobran más de lo que gano en un año. Está muy mal manejado el caso (...) Todas mis cosas están a mi nombre, yo no veo el escándalo mediático. Soy bruta para esto de los impuestos”, dijo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!