¿Y usted es de raza pura?

Con la publicación de una supuesta conversación, un activista busca crear conciencia sobre la adopción animal.

Actualizado el 08 julio 2020 18:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0saj7244

La imagen de una supuesta conversación de WhatsApp se ha hecho viral en los últimos días, pues muestra el momento en que un persona pregunta sobre la adopción de un animal, sin embargo, las características del cachorro que busca parecieran ser muy específicas e irreales para una adopción.

La imagen fue creación de Arturo Cruz un activista para la protección animal que asesora a las personas que quieren adoptar una mascota. En su experiencia señala que es muy común que la gente busque llevarse a casa a un perro de raza pura.

“De 10 personas que nos hablan, cuatro o cinco nos dicen ‘yo sí quiero adoptar, pero estoy buscando un labrador negro con pedigrí”, a raíz de esta situación Arturo decidió crear la imagen de la “conversación” la cual posteo en Facebook y rápidamente se volvió viral.

En la imagen, el supuesto adoptante dice busca un bulldog inglés y especifica que no quiere un perro criollo “por temas de estética”. A lo que le responden: “Sí tenemos un bulldog inglés, pero busca casa con una persona de Inglaterra. No le gustan los criollos por temas de estética”.

Cruz asegura que la intención de su publicación era crear conciencia sobre la importancia de adoptar mascotas sin hacer este tipo de distinciones, pues la adopción es un acto altruista de amor y humanidad.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!