VIDEO ¿Ya conoces al niño Flow?

Su peculiar forma de bailar lo llevó a la fama de las redes y con sus compañeras de escuela.

Actualizado el 08 julio 2020 18:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tp6wodyq

El día del Amor y la Amistad José Manuel de 14 años de edad comenzó a bailar “Scooby Doo Papá" pero su peculiar forma de bailar llamó rápidamente la atención de los asistentes, pero sobre todo de las niñas que inmediatamente se acercaron a bailar con el, haciéndolo viral.

Al día siguiente todo mundo lo conocía en la escuela puesto que en tan solo unas horas su video fue visto por cientos de innternautas y haciendo memes sobre dicho suceso.

Tanto fue su impacto en las redes sociales que fue bautizado como el “Niño Alfa”, debido a que en el video que protagoniza, baila de una forma muy peculiar junto a sus compañeras de clase.

Sin pensar que ese sería el comienzo de todo un video viral y todo debido a que una mamá comenzó a grabarlos bailando saliéndole de forma natural dicho baile “alfa”.

“Estábamos bailando, se paró la música y empezó Scooby Doo papá, y le dijeron a mi papá que hablara conmigo y que bailara de nuevo, y me puse a bailar y la gente se estaba acercando y me pidieron fotos y, así estaba la quinceañera, mencionó tras su fama.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!